sábado, 14 de marzo de 2009

Premio Palabras Como Rosas

Bueno, es un placer para mi conceder este premio, a las personas que comenzarón commigo esta maravillosa aventura.

Lasosi, por guiarme en este mundo del blog, y por sus tiernas y sabias palabras.
Leola, amiga de palabras, sugerentes y voz poderosa.
http://undostres-probando.blogspot.com/
Marisa, por su fuerza, sus ganas, su optimismo y su manera de expresar.
Cristinha, por sus palabras, por sus premios y por la publicación de su libro desequilibras e caer
Elena, por todo un mundo por mostrar a traves de sus exquisitas palabras.
Sonoio, por ser mi primer seguidor y tener un precioso blog a disposición de todos los que queramos participar en sus hermosos viajes a la luna.
Pasajera, por ser la primera desconocida que vino a leerme, por todas sus maravillosas contradicciones.

Gracias a todos.


7 comentarios:

Cristina Ferreiro dijo...

ohh, graciñas pola mención!
teño ganas de ir por pontevedra, a ver se podo ir a algunha das proximas reunions, e comentarvos as miñas ultimas inquedanzas! bicos jordos

sonoio dijo...

pero qué honor!
muchísimas gracias!!
un gran beso

Susi DelaTorre dijo...

Merce... sin palabras!!

Me alegro muchísimo de que te hayan dado ese premio, tan merecido!!

Porque tú eres tan especial y sensible como parece en cada una de tus creaciones.
Sea con pinceles o con folios, eres capaz de crear universos nuevos y maravillosos!!


Un abrazo, o dos, o mil...

Enhorabuena!!

Nos vemos...

pasaxeira dijo...

Oohhh!! … esto no se hace, me has emocionado y todo. Bueno, no sé muy bien en que consiste esto, pero te lo agradezco muchísimo. Para mi todos sois desconocidos, sin embargo, en cierto modo os conozco y sería capaz de distinguiros entre vuestras letras.
Un abrazo enorme entre palabras como rosas, gracias.

Leola dijo...

¡Merce! Muchísimas gracias, realmente has hecho que me emocione. Estos mundos que comparto contigo son muy importantes para mí. Y tu, mi compañera. Eres una fuente de reflexión, de gozo, de inspiración. En tus palabras, en todas tus palabras descubro siempre a esa mujer real con la que me gusta tanto encontrarme.
Gracias por este premio y por el premio que significa compartir nuestros mundos.
Espero que nos veamos pronto y te envio mis mejores deseos para lo que haga falta.
Un beso muy grande.

Anónimo dijo...

uN gusto pasar por esta casa, donde la amistad entra a raudales, y no se queda, sino que se sigue esparciendo y regalando como la buena semilla...

saludos

Sibyla dijo...

Felicidades a tod@s!!!

Besitos querida amiga Merce:)


Mi lista de blogs